El material especial TEMPUR® nació en la década de 1970 gracias a los científicos de la NASA® para amortiguar el despegue y apoyar a los astronautas en el espacio. Desde entonces, este material se ha utilizado para fabricar almohadas y colchones que mejoran el sueño de millones de personas.
Nos hicimos cargo de la página de Facebook y lanzamos el canal de Instagram, ocupándonos de la estrategia y producción de los contenidos. TEMPUR® se comunica con publicaciones de productos y publicaciones que rechazan el tema de dormir bien en una clave de estilo de vida. En las redes sociales asistimos a los clientes tanto en la fase de preventa con información de precios, modelos y características de los productos, como después de la venta.
Hemos elaborado materiales POP protagonizados por Benedetta Parodi, trazando un camino que va desde la pegatina de la ventana hasta la tienda y guía a los clientes en la elección del producto TEMPUR® que mejor se adapta a sus necesidades. El tono de voz es directo y confidencial.
También hemos integrado la campaña en Instagram y Facebook, compartiendo los contenidos publicados por Benedetta Parodi en las redes sociales de la marca, creando así sinergia entre puntos de venta y digital.