Timodore es una marca histórica que siempre se ha comprometido a garantizar el cuidado, el bienestar y la higiene de los pies. Gracias al reciente restyling de la imagen, está tratando de reposicionarse, acercándose a un entorno más joven y deportivo.
¿Sabías que mientras haces ejercicio, las bacterias proliferan y hacen fiestas en tus zapatos? Ellas son las que causan el mal olor y deben ser detenidas lo antes posible. ¡Por el bien de tus pies, ¡PARA YA LA FIESTA!
Una web que permite a los usuarios jugar con el objetivo de detener la fiesta de las bacterias en los zapatos y ganar al momento.
Al final de cada juego, el usuario tiene la oportunidad de compartir la foto de recuerdo de la fiesta. Gracias a la ironía, fomentamos la participación de los usuarios en Facebook para generar un efecto viral y aumentar el alcance de la web del concurso.
La campaña display incluye banner box y preroll vídeo en los canales Fanpage, RCS y VEVO.
Gracias a ADV en revistas y material POP en farmacias, informamos a los consumidores dirigiéndolos al concurso online
Durante el período del concurso, una serie de cápsulas vídeo píldoras con un tono irónico generan curiosidad alrededor de la marca. En los vídeos, actores vestidos de bacterias molestan a los deportistas que entrenan.